Andorra y Pirineos

 

 

Un viaje lleno de historia y naturaleza. España, Francia, Andorra.

Reserva tu plaza!

 

Aprecia y comparte

 

Visitas

Descubrir un entorno natural maravilloso, visitando Jaca, San Juan de la Peña, Lourdes y Andorra

El viaje incluye

  • Trasporte en autocar
  • Alojamiento en habitación doble con baño/ducha
  • Regimen de pensión completa con agua y vino
  • Visitas que se indican sin entradas
  • Seguro de asistencia en Viaje

Agenda

JACA
Por la mañana, visitaremos el Monasterio De San Juan De La Peña, el monasterio más importante de la Edad Media de Aragón, en cuyo Panteón Real fueron enterrados un buen número de reyes de Aragón. Forma parte del camino aragonés del Camino de Santiago y su enclave es extremadamente singular. A Continuación conoceremos la ciudad de JACA, perteneciente a la Ruta Jacobea, muy conocida por su Catedral y su Ciudadela. La Catedral de San Pedro es uno de sus principales atractivos turísticos, ya que es la primera catedral románica de España.
LOURDES

De mañana visitaremos las famosas grutas de Betharram, de las más grandes de Europa. Tarde libre a disposición del grupo para visitar el bonito casco histórico medieval de Lourdes y el Castillo que nunca fue derrotado, donde se encuentra el museo pirenaico, así como para visitar “la Gruta” en la que en 1858 supuestamente se le apareció la Virgen Maria a una niña de 14 años. Se atribuyen milagrosos poderes curativos a las aguas del manantial subterráneo que surge en la gruta. Cena y alojamiento.

 

ANDORRA
Reláx en el balneario de Caldea, unos de los más espectaculares de Euroapa. Excursión al Valle de Ordino, donde podremos visitar el Auditorio Nacional, la Iglesia Parroquial y la estación de esquí de Ordino-Arcalis. Continuaremos el viaje hasta llegar al Santuario de Meritxell, patrona de Andorra.

Reserva ya tu plaza o pide más información en el siguiente formulario, o al numero de teléfono:

986 27 11 87


Reserva tu plaza!

Fecha Salida

Precio socios

Precio

Quedan

Days

:

Hours

:

Minutes

:

Seconds